Con el TC se alcanzó una ocupación hotelera de un 85 por ciento en Posadas

Desde la secretaría de Cultura y Turismo municipal, informaron que la hotelería en la Capital Provincial respondió con una ocupación  promedio del 85% durante el desarrollo del TC, siendo los hoteles más cercanos al autódromo los de mayor porcentaje.

El ruido de los motores, la adrenalina de los participantes y la colaboración de un público cada vez más numeroso hace de este evento uno de los más importantes de la temporada.

 

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, informaron que la hotelería en la Capital Provincial respondió con una ocupación  promedio del 85% en dicha categoría, siendo los hoteles más cercanos al autódromo los de mayor porcentaje y esta modalidad la más representativa para los automovilistas.

 

Un dato destacable, es el que muestra que las promotoras y técnicos eligieron los Apart Hotels, haciendo tope a su capacidad. En cuanto a otras categorías de Alojamiento también estuvieron con ocupaciones muy importantes, que oscilaron entre el 60% y 90%.

 

El Secretario de Cultura y Turismo del Municipio, José María Arrúa, destacó que «la Ciudad se vio beneficiada por el impacto de este evento. Eventos como el TC no sólo dinamizan la economía de los sectores directamente vinculados al alojamiento y a la gastronomía sino que además, brinda oportunidades para los comercios y para numerosos emprendedores de muchas otras áreas».

 

«Está claro que existe una firme decisión política del Intendente Orlando Franco para que Posadas se reafirme como sede de esta competencia que es la más popular del automovilismo argentino. Nuestra Ciudad se erige como una metrópolis moderna, a la que los eventos masivos, le sientan cada vez mejor», concluyó Arrúa.

 

A estos datos, se le suma el éxito de concurrencia. Más de 50.000 personas vibraron al rugir de los motores y el transcurrir de las emociones durante tres intensas jornadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas