Comenzó el paro de Moyano

Ya hay manifestantes en las inmediaciones de la Casa Rosada; la CGT dice que la asistencia superará las 100 mil personas.

La medida tomada por el líder de la CGT y secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, tendrá su epicentro en la Plaza de Mayo, pasadas las 14, cuando el sindicalista encabece un masivo acto con varios reclamos hacia la Presidenta.

Un día después de que Cristina Kirchner defendiera el sistema actual del impuesto a las Ganancias, según publica el diario La Nación, el reclamo principal del jefe de la central obrera, Moyano cargará sus tintas en su discurso para exigir el aumento del mínimo no imponible de ese gravamen, la universalización de las asignaciones familiares.

A la convocatoria concurrirán los gremios alineados con Moyano dentro de la CGT, el sindicalismo barrionuevista, dirigentes de partidos políticos de la oposición y organizaciones sociales, pero no así los denominados «gordos» e independientes de la CGT, las dos CTA, dirigentes del campo ni los principales partidos políticos en forma orgánica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas