“Siete Vuelos” se filma en Oberá

La miniserie que durante casi tres meses se graba en distintos escenarios de Misiones, comenzó ayer el rodaje en la Calle Rincón y Reconquista de nuestra cuidad con un destacado elenco y bajo la dirección del misionero Gastón Gularte.

 Sabrina Garciarena es la protagonista de “Siete Vuelos”  y parte del elenco esta integrado por Andrea Pietra, Víctor Laplace, Lito Cruz, Luis Andrada, Daniel Valenzuela, el español Carlos Álvarez Novoa y a los talentos locales de Muriel Morgestern, Isabella Caminos Bragatto y José María Barros Hermosa, entre otros actores de trayectoria.

La miniserie se verá en octubre en esta provincia a través de la pantalla de Canal 12, en todo el país a través de Canal 7, televisión publica, y se están realizando gestiones para emitirlo en España. Hoy se espera la llegada a la tierra colorada del actor Víctor Laplace para filmar en la localidad de Panambí y Alba Posse y el viernes nuevamente en Oberá.

La historia trata sobre la vida de Clara (Sabrina Garciarena), una joven científica  exitosa que, cuando tiene una vida cómoda y bajo control descubre que no es hija de quiénes la criaron y sale al encuentro de la verdad y viaja a Misiones. El nudo del film ahonda en la cuestión del derecho a la identidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas