Seis heridos por un triple choque cerca de Santa Ana

El siniestro ocurrió ayer a metros del puesto de peaje. Cinco integrantes de una familia de San Javier resultaron lesionados al impactar su vehículo con otro auto y un camión. Además resultó herido un prefecturiano.

Seis personas heridas fue el saldo de un violento choque entre dos vehículos, cerca del peaje de Santa Ana. A su vez estuvo involucrado en el siniestro un camión cargado con madera.

Una familia de San Javier y un integrante de la Prefectura Naval Argentina, permanecían al cierre de esta jornada internados con heridas de consideración en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, luego de protagonizar un accidente sobre la ruta nacional 12, a escasos metros del puesto de Peaje de Santa Ana. El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de ayer, en un tramo de curva, a unos 2 km del puesto de peaje, hacia Santa Ana, donde colisionaron un Honda City en el que viajaban Ramón Pereyra, de 37 años, con su esposa María del Carmen Gómez (34), sus hijos Mauricio (11) Fabricio (8) y su suegra Ema Bezus, de 56 años, todos oriundos de San Javier; contra un Peugeot 206 que era guiado por Leonel Teixeira, un prefecturiano de 30 años con prestación de servicios en Corpus; además de un Camión Mercedes Benz con acoplado, cargado con madera, que era conducido por  Diego Barón de 26 años, oriundo de Jardín América, quien resultó ileso. En tanto que, como consecuencia del choque, la familia Pereyra y el conductor del Peugeot resultaron con lesiones de consideración y debieron ser evacuados en ambulancias de la Red de Traslado al hospital Escuela. Peritos de la policía científica trabajaron en el lugar mientas llovía en esa parte de la provincia. La comisaría de Santa Ana es quien da continuidad a  la causa por lesiones en accidente de tránsito con intervención del juez, Marcelo Cardozo de Posadas.       

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas