La policía de Apóstoles detuvo a «Zapallo» Da Silva por robo de ganado y tenencia ilegal de arma de fuego

Ayer cerca de las 17:30 horas, Juan Adolfo «Zapallo» Da Silva volvió a ser detenido por la Policía de Apóstoles por «abigeato agravado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil». Da Silva ya había sido detenido el 22 de marzo pasado por robo de ganado y delitos contra la propiedad.

Cerca de las 17:30 de ayer personal policial de las distintas dependencias policiales de la Seccional 1° y Brigada de Investigaciones detuvo a Juan Adolfo «Zapallo» Da Silva, en un operativo implementado y coordinado por el Jefe de la Unidad Regional VII Apóstoles Moisés Daniel Medina, a fin de dar cumplimiento a una solicitud y medida judicial del juzgado de Instrucción N° 4 de la ciudad de Apóstoles.

La policía procedió a la ubicación y detención del conocido facineroso “Zapallo” Da Silva, con un frondoso prontuario judicial en hechos delictivos de distinta índole, todos relacionados con delitos contra la propiedad.

El operativo se realizó en un barrio de reubicados de Apóstoles donde el delincuente, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue reducido por los uniformados de la brigada de investigaciones quienes lo trasladaron a la comisaría seccional 1° de esta ciudad. Allí quedó alojado a disposición del magistrado interviniente, quien lo juzgará por los delitos de “abigeato agravado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

 

Fuente: Noticiaslaregion.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas