La CGT Misiones admite que el paro de mañana es político

“Hoy si el trabajador almuerza no cena”, expresó José Jiménez, titular del gremio en la provincia al justificar el paro convocado para mañana por Hugo Moyano. Sin embargo, admitió que la medida tiene motivaciones políticas. “Desde siempre reclamamos espacios de poder para el trabajador”, dijo.

La realidad es que hoy si el trabajador almuerza no cena y si cena no almuerza, dijo José Jiménez, titular de la CGT Misiones para justificar el paro convocado para mañana.

Expresó que “el Gobierno nunca se pondrá del lado de los trabajadores”, al tiempo que admitió que la medida tiene motivaciones políticas. “Desde siempre reclamamos espacios de poder para el trabajador”. (Show)

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, ratificó ayer el paro nacional y el acto en Plaza de Mayo previsto para mañana contra el Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios, al asegurar que «no hay forma» de retroceder con la medida de fuerza. Sindicalistas responsabilizaron a «las autoridades» nacionales por cualquier situación «conflictiva» que se pueda generar «durante y en el transcurso del acto» y aclararon que ya adhirieron «una treintena» de gremios.

«Si la presidenta, Cristina Fernández, oye los reclamos de los trabajadores de aumentar el mínimo no imponible para Ganancias y los topes para que todos los trabajadores puedan cobrar las asignaciones familiares, si da respuesta a estas demandas, yo me bajo de la candidatura» para encabezar por otro período la central obrera, ratificó Moyano quien será el único orador del acto. Sin embargo, fue tajante a la hora de ratificar el paro y movilización: «No hay forma (de retroceder), el paro y la marcha se van a hacer: habla pavadas quien dice que se levantan».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas