Klusener: “Tenemos que jugar tranquilos”

Gonzalo se mostró contento por volver a su provincia natal.

Gonzalo se mostró contento por volver a su provincia natal.

El misionero Gonzalo Klusener  es el goleador de Brown de Puerto Madryn y seguramente será una de las cartas fundamentales en el esquema de los comandados por Darío Tempesta. 

En diálogo con Misiones On Line, el delantero anticipó que será un partido duro y parejo, aunque cuenten con la ventaja deportiva. “Crucero tiene la necesidad de ganar porque nosotros contamos con la ventaja deportiva que la tenemos que saber aprovechar”, dijo Klusener.“Estamos tranquilos y sabemos que no tenemos que ponernos nerviosos ni volvernos locos por hacer un gol, hay que hacer nuestro juego para atacar en los momentos justos”, agregó.

 

Klusener nació en 1983 en el municipio de Alba Posse y se formó futbolísticamente en las inferiores de Estudiantes de La Plata. En la temporada 2004-2005 jugó en Defensa y Justicia, mientras que en el 2006 tuvo un paso en el club chileno de Antofagasta.

 

En la temporada 2010-2011 jugó en Unión de Mar del Plata y llegó a la Banda de Chubut.“Como misionero, personalmente seguí toda la campaña de Crucero y siempre lo miré; sabemos que es un equipo duro, que juega bien y además se defiende en forma plena”, finalizó Gonzalo en la previa al match.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas