El Consejo de Energías Renovables cerró el concurso “Una foto con Energía”

Se otorgaron premios y distinciones a quienes participaron de la 1º Expo/ Concurso de Fotografías de Energías Renovables.  El primer premio fue “Oli-eolo” de Marcelo Luketti, el segundo premio fue para “El agua. Un recurso inagotable…todavía” de Ivan Marzoratti, y el tercero, fue para “Cultivo del futuro” de Vanesa Oro

La foto del primer premio.

La foto del primer premio.

El agua. Un recurso inagotable..

El agua. Un recurso inagotable..

El viernes pasado se realizó la ceremonia de cierre y premiación de “Una Foto con Energía”. Los ganadores fueron: el 1º premio fue “Oli-eolo” de Marcelo Luketti, el 2º premio fue para “El agua. Un recurso inagotable…todavía” de Ivan Marzoratti, y el 3º premio fue para “Cultivo del futuro” de Vanesa Oro. Cada uno de los ganadores fueron agasajados con premios solares (artículos para uso domestico que funcionan con energía solar).
En la oportunidad estuvieron presentes los integrantes del Jurado: Roberto Pozzi, Federico Jacobo, Natalia Guerrero, Sabrina Pedroso y Marcelo Sarasola (Coordinador del Consejo de Energías Renovables).
Desde la organización se envían saludos y agradecimientos a quienes hicieron posible este evento: a la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados de la Provincia, por haber declarado de Interés provincial la 1º Expo/ Concurso de Fotografías de Energías Renovables, a las alumnas de Decorador Profesional y de RRPP del ISET, a la empresa Misiones Solar, al Jurado (Roberto, Fede, Nati, Sabri y Marcelo) por su apoyo y compromiso, a todos los medios de comunicación, a los participantes!
A partir de esta experiencia energética fotográfica, se abre el camino para nuevas actividades culturales para aumentar la participación de las energías renovables en nuestro suelo misionero.
La muestra permanecerá en la sede del Consejo de Energías Renovables hasta el miércoles 27 del corriente mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas