Binner y referentes nacionales del Fap estarán en Posadas el viernes

El próximo viernes 29 se realizará en Posadas el Encuentro Regional NEA, Posadas del Frente Amplio Progresita, bajo el lema “Argentina somos Tod@s”. Será en el club Sarmiento, ubicado en Villa Sarita,  Ángel Acuña y Moritán. La apertura será a las 13:30 a cargo de Humberto Tomii yVíctor de Gennaro, a las 14 trabajo en talleres y a las 17 el cierre estará a cargo de Hermes Binner, Margarita Stolbizer y Luis Juez.

Los referentes nacionales del FAP visitarán nuestra provincia para presidir un encuentro regional del espacio que reunirá a dirigentes de las provincias de nordeste con el objetivo de avanzar hacia la construcción de un proyecto estratégico de Nación bajo la consigna “Seguimos en Movimiento, Argentina somos todos”.

 

Con la presencia de Hermes Binner y la mesa nacional del FAP, para analizar las realidades del NEA junto a delegaciones de las provincias de Misiones, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa;

Estos encuentros regionales ya se concretaron en Tucumán, Córdoba y Neuquén.

Hermes Binner, preside el Partido Socialista, Margarita Stolbizer el partido GEN, Humberto Tumini es Secretario General del Movimiento Libres del Sur, Víctor De Gennaro es uno de los líderes de la Corriente Nacional por la Unidad Popular y Luís Juez del Frente Cívico, entre otros dirigentes progresistas confirmaron su presencia en Posadas.

“En el FAP continuamos consolidando la propuesta, porque consideramos que la Argentina tiene todas las condiciones para construir una sociedad inclusiva, solidaria, participativa y transparente, en la que todos sus habitantes tengan un buen vivir”, expresó Binner, quien opinó: “Los problemas que hoy atraviesa la Argentina no son económicos, sino graves problemas institucionales y políticos.

 Invitamos a militantes, referentes sociales y simpatizantes para escuchar sus opiniones  y propuestas para generar una alternativa de gobierno con más transparencia, con más solidaridad y con más participación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas