Apóstoles: Se realizará el primer encuentro internacional de Artes Multimediales

Las direcciones de Cultura y de Juventud, invitaron a través de sus directores Alejandra Rodríguez Querejazu y el profesor Fabián Skuarek, a participar del primer Encuentro Internacional de Artes Multimediales en Apóstoles, organizado junto al instituto Universitario Nacional de Artes. El sábado 30 de junio se realizará la inauguración, a las 19, en el Centro Cultural Raúl Delavy y, a las 21 se expondrá una Performática Audiovisual (evento multimedial) en la peatonal de la ciudad. Los días lunes 2 y martes 3 de julio habrá charlas introductorias a dicha disciplina.

   El objetivo del  mismo, es comenzar una relación y un intercambio que promueva la Creación Artística y Cultural de Nuevos Medios entre Buenos Aires y Misiones, por eso los artistas Multimediales mostrarán sus trabajos, y compartirán ideas y procesos con el objeto de realizar en el futuro más proyectos en conjunto.

El evento consta de una muestra de Obras Multimediales en el Centro Cultural Raúl Delavy de la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones. La misma estará complementada por charlas a modo de cursos introductorios a las distintas áreas que conforman las Artes Multimediales (tanto digitales como analógicas).

El sábado 30 de junio se realizará la inauguración, a las 19 horas en el Centro Cultural Raúl Delavy y, a las 21 hs.  se expondrá una Performática Audiovisual (evento multimedial) en la peatonal de la ciudad.

Los días lunes 2 y martes 3 de julio habrá charlas introductorias a dicha disciplina. 

La mayoría de los autores de las obras se encontrarán presentes en el Centro Cultural Delavy mientras que está abierta la muestra, para intercambiar inquietudes con los visitantes.

 



LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas