Unos 45 agentes trabajarán en la remodelada Seccional 8va

Así lo afirmó el jefe de la Policía de Misiones, Jorge Munaretto quien explicó que son 45 los agentes de seguridad destinados a la Comisaría. Con esta nueva seccional se pretende aumentar la prevención de la delictividad en la zona. Se trabajará en los barrios San Lorenzo, A4 entre otros. “Esta nueva comisaría era una necesidad para los vecinos”, destacó el Jefe de la Policía.


Jorge Munaretto, jefe de la Policía de Misiones. Radio Libertad

 

Sobre los equipos antimotines que incorporó al Policía, Munaretto explicó que se han mejorado los equipos debido a la necesidad que se da en los espectáculos deportivos. Debido al ascenso de los equipos misioneros de fútbol Crucero y Guaraní. Los equipos antimotines son modernos y permitirán proteger la seguridad de las personas.

Además se han incorporado vehículos de rápido acceso, como ser camionetas para las comisarías del interior de la provincia, cuatriciclos y vehículos pequeños para movilidad dentro de las zonas urbanas.

Se llevará adelante una licitación para la adquisición de nuevos uniformes para el personal de la fuerza, anticipó Munaretto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas