Mañana lanzarán el programa “Gurí Digital”

El ministro de Educación de la provincia, Luis Jacobo, encabeza en estos momentos el Primer Congreso Provincial de Fortalecimiento y Comunicación de Experiencias Educativas Mediadas por Tics, que se desarrolla en el Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas. En ese marco el funcionario anunció que el gobernador Maurice Closs lanzará mañana el programa Gurí Digital.

 

 

Jacobo anunció que mañana el gobernador Maurice  Closs presentará el programa que busca acercar la tecnología a los alumnos de las escuelas primarias de la provincia.

 

Desde las 8 en el Centro de Convenciones de Posadas es el escenario donde se realiza el Primer Congreso Provincial de Fortalecimiento y Comunicación de Experiencias Educativas Mediadas por Tics.

 

Con la participación de más de 150 escuelas impactadas por el programa Conectar Igualdad se reúnen más de 750  docentes, alumnos y profesores, en un encuentro con diferentes momentos, donde habrá conferencias, plenarios, y el espacio donde contarán su cotidianidad con las nuevas tecnologías.  

 

El acto de apertura estuvo a cargo de Flavia Morales, coordinadora de Conectar Igualdad en Misiones, el ministro de Educación Ciencia y Tecnología de Misiones, Luis Jacobo y el presidente del CGE Adolfo Safrán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas