Las mamis hockey volvieron a la actividad

Las Mamis Hockey decidieron reiniciar el torneo 2012 que se había suspendido por inconvenientes por el pase de una jugadora.  “El cuerpo de delegadas ha resulto continuar con el Torneo 2012 mientras se respete el reglamento aprobado por la totalidad de las Delegadas de Equipos antes de iniciarse el presente torneo”, así lo reflejó el comunicado de la organización que el pasado sábado puso en marcha la séptima fecha.

El resultado de mayor impacto fue el conseguido por Luz y Fuerza que se despachó con un 7 a 0 sobre su par de Educación Celeste. Además Tacurú goleó por el mismo marcador a UTRAMMI.Las que mandan en las posiciones son Centro Rojo y Crucero Amarillo, ambas con 21 unidades.

 

Por un amparo

 

El parate del Oficial de las Mamis la generó la jugadora de Mitre  Silvia Meza que presentó un recurso de amparo, ya que no pudo jugar en las últimas fechas. debido a que la Asociación no permitió porque no presentó la documentación en tiempo y forma, como lo establece el estatuto. Debido a esto el torneo se había suspendido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas