Exitosa bicicleteada en defensa del medio ambiente en San Vicente

Quedó demostrado el compromiso de los sanvicentinos por cuidar la naturaleza.

Quedó demostrado el compromiso de los sanvicentinos por cuidar la naturaleza.

En la localidad de San Vicente se llevó a cabo la bicicleteada  “Juntos por el Medio Ambiente”, en la cual hubo más de 1000 participantes en bicicletas, triciclos, monociclos y caminantes; bajo la consigna de cuidar al mundo es cuidarnos a nosotros mismos.

 

 

Pasadas las 14 del domingto,  se largó el primer recorrido de 8 mil metros desde la delegación del Ministerio de Ecología, al frente del pelotón que transitó la mayor distancia se encontró el Intendente comunal, Valdir Dos Santos, sumándose a las 15.00hs los que participaron del circuito menor de mil metros, todos juntos arribaron a la Municipalidad donde un escenario estaba dispuesto para el sorteo de más de 20 bicicletas, remeras, gorras, pelotas y juguetes donados por vecinos de la comuna sanvicentina, negocios e instituciones.

 

 Luego de que el Concejo Deliberante instituyera a junio como mes del Medio Ambiente, los responsables de la delegación del Ministerio de Ecología junto a los colaboradores del intendente Dos Santos, el Club de Leones, la EFA San Vicente, la EPET 15 y otras instituciones educativas decidieron darle el broche a las actividades realizadas con temática ambiental del mes, con esta gran pueblada. Quedó así demostrado que ésta localidad está comprometida a cuidar la naturaleza.

 

A la fiesta se sumaron “Gurises Felices” con peloteros y payasos, 130 pulsaciones de la Secretaría Privada del Gobernador con juegos de destreza y aptitud física; Aguas de las Misiones que donó el líquido vital para aplacar la sed y el calor de los ciclistas y la Policía de Misiones, Comisaría de San Vicente que guió el recorrido. Los organizadores agradecen enormemente a todos ellos y a quienes hicieron su aporte para que esta actividad haya sido exitosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas