Esta tarde se define el horario de la primera final entre Crucero y Brown de Puerto Madryn

Crucero del Norte y Guillermo Brown de Puerto Madryn jugarán el miércoles el partido de Ida de la Promoción al Nacional B. El mismo se disputará en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.  El horario se definirá esta tarde en AFA.

El horario del partido se conocerá este lunes cuando se programen todos los encuentros de las diferentes Promociones del Fútbol Argentino. En principio, todo está supeditado a lo que disponga la televisión ya que este juego entre Crucero del Norte de Misiones y Guillermo Brown de Puerto Madryn es un partido oficial de la Primera B Nacional, por lo tanto, toda la organización está bajo la órbita de Afa y Fútbol para Todos incide en la elección del horario por cuestiones de programación.

 

También el club espera que lleguen las entradas que envía la Asociación del Fútbol Argentino que recién se pondrán a la venta este martes a un valor de $40 las generales y $80 las plateas.

 

Esta noche llega el plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn en un vuelo chárter desde Buenos Aires. El tramo desde Chubut hasta Aeroparque, lo realizarán en vuelo de línea.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas