El intendente Franco dijo que se va a mejorar el acceso a la comisaría 8ª

El intendente de Posadas, Orlando Franco participó de la inauguración del nuevo edificio de la comisaría octava, ubicada sobre  las calles 146 y 57 del barrio San Jorge, en la mañana de este lunes. La ceremonia estuvo presidida por el gobernador de la provincia, Maurice Closs, quien tuvo la compañía del ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente del Iprodha, Santiago Ros; el secretario municipal de Gobierno, Pablo Hassan; el secretario de Obras Públicas, Marcelo Surracco; el director de Tránsito y Transporte, Raúl Barboza, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

 

El padre Armando Rubén Vera, capellán de la Policía, brindó unas palabras para bendecir a los efectivos de seguridad que prestarán servicio en la sede policial, como así también a los vecinos del barrio.

Durante el acto, se realizó la entrega de llaves del local, de certificados a quienes terminaron sus capacitaciones, cheques a intendentes y elementos de utilidad para la comisaría.

En la ocasión, el jefe comunal manifestó que “inaugurar una comisaría es un hecho de por sí muy importante. Cumple una función, son anhelos de los vecinos que buscan contención, seguridad pública, un mayor relacionamiento entre ellos y la policía. Este es un barrio importantísimo para la ciudad de Posadas, a lo largo de las avenidas principales se va a desarrollando y creciendo, lo que implica nuestro trabajo en conjunto entre la Provincia y la Municipalidad”.


A su vez, agregó que “plantearemos un pequeño proyecto de mejoramiento de empedrado para permitir la accesibilidad al lugar hasta la avenida Cocomarola. Unos 400 – 500 metros que permitirán el acceso”.


Además, Franco aprovechó la ocasión para destacar el trabajo que se realiza con la Asociación Civil Jardín de los Niños y con el ProGen, en la prevención de la violencia de género y familiar. Mencionó los resultados positivos que se obtienen del apoyo a los emprendedores, quienes van fortaleciendo su inserción en la economía familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas