Crucero y Brown de Puerto Madryn jugarán en vivo para todo el país

Fernando Márquez es una de las claves en la delantera de Crucero.

Fernando Márquez es una de las claves en la delantera de Crucero.

La primera final de la Promoción entre Crucero y Brown de Puerto Madryn será televisada mañana desde las 17.30 por la señal de la Televisión Pública desde Santa Inés.  Vale mencionar que el horario fue fijado por la Asociación del Fútbol Argentino, por tratarse de un partido de la Primera B Nacional, donde está en juego un cupo para la temporada 2012-2013 en la segunda categoría del fútbol argentino.

También el club espera la llegada de las entradas que enviará la Asociación del Fútbol Argentino y que, además, se pondrán  a la venta hoy en la oficina centro de Catamarca y Junín de Posadas a un valor de $40 las generales y $80  las  plateas. La revancha de la definición será el sábado, con horario a confirmar.

 

Bien enfocados

Ayer por la noche llegaba a Misiones el plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn en un vuelo chárter desde Buenos Aires. El tramo de Chubut hasta Aeroparque lo realizaron en vuelo de línea y el mismo recorrido será en la vuelta al sur.El conjunto de la Banda llega con sus titulares descansados ya que no fueron de la partida en la última fecha de la B Nacional frente a Quilmes. Hasta el momento, el técnico Darío Tempesta sabe  que son los favoritos a mantener la categoría, pero tendrán que demostrarlo en el campo del Andrés Guacurarí, con un rival que contará con todo el respaldo de una provincia y que, además, viene jugando muy bien de local.

 

Hacer la diferencia

En la vereda de enfrente, Crucero del Norte volvió a los entrenamientos, luego de la clasificación del viernes pasado en San Francisco. De confirmase, la única baja que tendrá el Colectivero en la ida de la Promoción es la del capitán Carlos Marczuk que llegó a su quinta amarilla; después la base seguirá siendo la misma con la presencia de Julio Gaona, Pablo Motta, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone, Fernando Márquez y Franco Cabrera entre las principales cartas.

 

Ya se vieron las caras

Un sólo antecedente existe entre Guillermo Brown y Crucero del Norte. El 28 de abril de 2010 jugaron en Puerto Madryn con victoria para los del Sur 5 a 4. Aquel partido correspondió a la segunda fase del torneo Argentino A y fue un verdadero show de goles.En ese momento, el cuadrangular se definía a solo un encuentro, por eso nunca jugaron el tierra misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas