Biofábrica organiza curso sobre Buenas Prácticas en Laboratorios

Del 8 al 10 de agosto se llevará a cabo en Biofábrica Misiones el curso Buenas Prácticas de Laboratorio orientado al Cultivo de Tejidos Vegetales, destinado a investigadores, profesionales, técnicos y estudiantes de carreras afines. Solicitar la ficha de inscripción al correo electrónico [email protected]. Cupo limitado.

Biofábrica Misiones, con el apoyo de RedBio, lanza este nuevo curso sobre Buenas Prácticas de Laboratorio orientado al Cultivo de Tejidos Vegetales con el objetivo de introducir a los participantes en las buenas prácticas de laboratorio, establecer los principios básicos con los que se debe trabajar en un laboratorio para alcanzar un nivel adecuado de organización, disminuyendo los riesgos de trabajo, optimizando los insumos, el tiempo y los recursos humanos que conduzcan a la eficiencia global del proceso, aplicar las buenas prácticas de laboratorio (BPL) al trabajo diario contribuyendo a mejorar la calidad en el servicio y finalmente, otorgar a los participantes nociones de BPL como requisito básico para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

La licenciada en genética Verónica Rodríguez, Responsable del Área de Banco de Germoplasma de Biofábrica, es la coordinadora de esta capacitación, y forma parte del equipo de instructores junto a otros profesionales como la ingeniera agrónoma Luciana Imbrogno, el licenciado en genética Luciano Iturrieta, la ingeniera química Carina Buttner y las licenciadas en genética Evangelina Escalante y Jimena Brower, entre otros.

El curso sobre Buenas Prácticas en Laboratorio se llevará a cabo del miércoles 8 al viernes 10 de agosto, en Biofábrica Misiones. Los interesados pueden solicitar la ficha de inscripción a [email protected], al igual que los costos y modalidades de pago. La fecha límite de inscripción será el viernes 27 de julio y el cupo es limitado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas