Array

Realizarán talleres del Oberá en Cortos 2012

En el marco del proyecto Campus Audiovisual Guayrá, dentro del Encuentro de Realizadores y Festival Provincial de Cine Joven “Oberá en Cortos» 2012, por la Identidad y la Diversidad Cultural” ofrecerán un ciclo de talleres de perfeccionamiento audiovisual, destinado a realizadores de la región, estudiantes y público en general. 

Los mismos se realizaran los días 11, 12 y 13 de Julio. Ya se encuentran abierta la inscripción para los Talleres de: Guión,  Cine y actuación, Stop Motion  animación con plastilina e Iluminación digital.

 

El objetivo de las capacitaciones es contribuir a la profesionalización de la producción audiovisual local, en el actual proceso de desarrollo del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T), que abrió amplias posibilidades de producción federal de contenidos.

 

Los encargados de dictar estos talleres son: 

Pedro Saborido: Guión  

Jorge Roman: Cine y actuación

Rodolfo Pastor: Stop Motion  animación con plastilina

Ricardo de Angelis: Luz Digital

 

La actividad se desarrollará en el marco del proyecto Campus Audiovisual Guayrá, dentro de la novena edición del “Oberá en Cortos», por la Identidad y la Diversidad Cultural”. Los talleres se dictarán en las aulas de la Facultad de Arte de la ciudad de Oberá los días 11, 12 y 13 de Julio. El precio de la inscripción es de 150 pesos por taller.

 

Para pre-inscripciones y consultas, se debe escribir a[email protected]  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas