Boca se juega sus últimas chances de ser campeón ante All Boys

El conjunto «Xeneize» visitará al «Albo» con el objetivo de ganar para aspirar al título, aunque no depende de sí mismo. Falcioni pondrá un equipo de suplentes pensando en la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors se jugará su últimas chances de conseguir un nuevo campeonato cuando visite al sorprendente All Boys en Floresta, aunque no depende de sí mismo para poder consagrarse.

 

El conjunto Xeneize llega a este partido con la cabeza puesta en la final de Copa Libertadores ante Corinthians, y el entrenador Julio César Falcioni dispuso un equipo suplente para no arriesgar a los titulares.

 

Boca, que tiene 33 unidades, deberá ganar y esperar que Arsenal y Tigre (ambos con 35) no lo hagan para poder ilusionarse con el campeonato. Si sus dos competidores empatan habrá un triangula para definir el Clausura.

 

Enfrente estará el sorprendente All Boys, que luego de un comienzo irregular en el torneo comenzó a trepar en la tabla y se mantuvo en la lucha por el título hasta la fecha cuando cayó con Argentinos Juniors.  

 

Para este partido, José Romero hará cinco modificaciones, todas obligadas, ya que cuatro jugadores fueron expulsados la semana pasada (Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez, Maximiliano Coronel y Mauro Matos) y uno informado posterior al encuentro (Nicolás Cambiasso). Por ellos, jugarán Cristian Vella, Facundo Quiroga, Nicolás Martínez, Agustín Torassa y Bernardo Leyenda.

 

Probables formaciones:


All Boys: Bernardo Leyenda; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Carlos Soto, Nicolás Martínez; Emanuel Perea, Martín Zapata, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Agustín Torassa. DT: José Romero.

Boca: Sebastián Sosa; Alan Aguirre, Gastón Sauro, Enzo Ruíz, David Achucarro; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Darío Cvitanich o Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Islas Malvinas


Árbitro: Patricio Loustau


Hora: 15.00

 

Televisa: TV Pública

 

Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas