La Beba vendida a los gitanos ya estaría en Buenos Aires

La denuncia fue realizada por su mamá de 20 años. La niña está desaparecida hace ocho días. Adriana, de cinco meses, habría sido vendida por su papá a una comunidad gitana de Posadas, cuyos miembros negaron la compra de la menor que ya no estaría en la provincia.

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Adriana, una beba de solo cinco meses que habría sido vendida a la comunidad gitana por su propio padre, identificado como Nelson E. de 42 años que es intensamente buscado por la Policía. La denuncia fue hecha por su mamá, Claudia, de 20 años, quien reside en el barrio 10 de Junio de Posadas. Fuentes allegadas a la investigación no descartan que los supuestos compradores de la niña la hayan enviado a Buenos Aires.Cuando fue allanada la casa de la comunidad gitana, situada en calle 63 casi Quaranta, sus miembros negaron la compra de la niña, sin embargo habrían manifestado que una mujer les ofreció días antes una beba a “muy buen precio” y  estaba necesitada del dinero, según dijeron desde la comunidad.A la denuncia hacia Nelson E. por haber vendido su hijita de cinco meses, se suman las sospechas también hacia la madre de la menor, quien habría sido la que ofreció su hija a los gitanos.El caso es amplio como confuso, pero lo concreto es que Adriana sigue desaparecida y la hipótesis que suena con más fuerza es la posibilidad de que sus compradores la hayan enviado a Buenos Aires
La denunciaClaudia Isabel Acosta, ama de casa de 20 años, residente en el barrio 10 de junio, denunció que el  lunes pasado, alrededor de las 15,  su concubino de nombre Nelson E. de 42 años, salió de la casa para hacer compras y se llevó a la hija de ambos, de nombre Adriana, de 5 meses. Más tarde se enteró que el hombre  habría vendido la niña a la comunidad gitana por la suma de  6.000 pesos, y manifestó que la familia que habría adquirido a la niña se domicilian en la calle 63  casi Quaranta de Posadas. Se realizó allanamiento en presencia del juez, Marcelo Cardozo , pero con resultado negativo. El padre de Adriana es intensamente buscado en Posadas y la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas