Juicio a Caminos del Paraná

Aguirre confirmó que se está evaluando junto al Concejo Deliberante y los abogados de la comuna iniciar una demanda a la concesionaria del peaje sobre la ruta nacional 12 por incumplimiento del contrato. “En principio nos urgió tomar medidas. Por eso se autorizó que con el Fondo de la Soja se adquieran semáforos que se instalarán en las intersecciones de la ruta nacional 12 y avenidas de acceso a Eldorado”.

“Caminos del Paraná tiene un contrato que establece que deberían haber comenzado obras importantes en nuestra zona como ser una rotonda en la intersección de la avenida Fundador y ruta nacional 12, cosa que incumplieron; por eso instruí a los asesores legales del municipio para que se intime a la concesionaria del peaje porque existe una inacción”.

“Si bien el 90 por ciento de los accidentes es por falla humana, también tienen que ver la falta de las obras a las que hice mención”.

Aguirre fue contundente: “Si Caminos del Paraná no está en condiciones de cumplir con las obras que se establecen en el contrato que informe a Vialidad Nacional y renuncie al cobro del peaje y se dedique a otra cosa”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas