Hallaron muerto al cuidador de una propiedad en San Pedro

Un hombre de unos 45 años, aparentemente de nombre Alfonso Andrade, fue encontrado esta mañana muerto dentro de una precaria vivienda en colonia La Virgen, en al zona rural de San Pedro. El hombre hacía dos meses estaba trabajando en la zona como cuidador de una propiedad privada. Por el hecho buscan a otro hombre  con quien aparentemente compartían la morada.

  En el lugar del hallazgo incautaron un machete, una foisa y dos cajitas de vino tetra brick vacías. Ayer alrededor de las 19 hs. Teresa Malaquías domiciliada en Andresito, se acercó hasta esa comisaría a denunciar la desaparición del hombre, a quien únicamente conoce como Alfonso Andrade, quien actualmente estaba trabajando como peón su propiedad en Colonia La Virgen de San Pedro, ya que los vecinos hacía varios días no lo habían visto.  

Los uniformados llegaron hasta la colonia pero no ubicaron la vivienda ya que se encontraba en una zona muy alejada a unos 80 Km. de San Pedro. Recién esta mañana con la colaboración de lugareños, encontraron la precaria vivienda de madera con techo de zinc y piso de tierra, ubicada a la vera del camino vecinal. La casa estaba con sus puertas y ventanas abiertas y sobre el suelo el cuerpo sin vida del hombre boca abajo, con ambas manos bajo su torso, con heridas en la cabeza y el faltante de parte de su rostro que estaba siendo consumida por su perro.

 

Trabajaron por varias horas peritos de la policía científica de la UR3 que incautaron de dos cajas de vino  tipo tetra brick, una hoja metálica tipo “foiza” sin mango y un machete tipo “casero” de hoja de acero de 30cmts y mango casero de madera. Concluidas las tareas periciales se procedió al traslado del cuerpo sin vida al Hospital local donde fue examinado por el medico de guardia Dr. RENE VALDIVIEZO estableciendo las heridas cortantes en la región de su cabeza.

El juez interviniente dispuso se traslade el cuerpo a la morgue judicial de la ciudad de Posadas a los fines de practicársele autopsia. Tras las averiguaciones se conoció que la víctima era desconocida en el lugar porque hacia menos de dos meses había llegado y que habitaba la casa junto a otro sujeto conocido como “CHAJA-YAHA”  quien hasta el momento no fue ubicado.

 

 Interviene en la causa caratulada homicidio el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas