Guccione: “Somos una provincia humilde pero con una potencialidad humana que hace superar todos los escollos”

La Cámara de Diputados de Misiones aprobó por unanimidad la creación del Instituto Misionero del Cáncer (IMC). El diputado nacional José Guccione dijo que «va a quedar enmarcado como un día especial para los misioneros la aprobación del (IMC), atento al proyecto político de la Renovación, de una salud para todos, con equidad e igualdad en la inclusión social, que pone a la provincia de Misiones a la vanguardia en el País, “Somos una Provincia Humilde pero con una potencialidad humana que hace superar todos los escollos, la claridad de nuestro gobernador Maurice Closs, de que con recursos de rentas generales se puedan concretar los sueños de los que creímos posible una salud diferente».

El IMC apuntará a la prevención, detección temprana, tratamiento y rehabilitación del paciente oncológico. Funcionará como entidad descentralizada en el ámbito del Parque de la Salud, una iniciativa de los diputados renovadores Lía Hendrie y Carlos Rovira.

 

El gran hospital Escuela de Agudos «Dr.Ramón Madariaga», la alta tecnología puesta en equipamiento y por sobre todo el equipo humano profesional Hijos de misioneros q vieron q su provincia los recibía para seguir creciendo en su profesión y volcar todo su conocimiento obtenido dentro y fuera del país en su pueblo que los vio crecer y ahora los recibe con los brazos abiertos. “Tenemos un presente y futuro muy promisorio, el Parque de la Salud crece en todo su esplendor día a día para dar más salud y más vida al pueblo misionero. Siempre juntos por amor a la vida”.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas