TC en Posadas: “Esperamos alrededor de 27.000 personas en el fin de semana”

Así lo afirmó el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk. Desde ayer se habilitó el autódromo para los apasionados de los automóviles. Malarczuk indicó que en todas las ocasiones que se corrió el TC en Posadas el promedio de visitantes es de 20.000 a 25.000 personas. Desde hoy inician las pruebas de la máxima categoría del automovilismo nacional.


Carlos Malarczuk, presidente del ACM. Radio Libertad

 

El presidente de la ACM consideró que “el misionero responde muy bien, esto genera un movimiento económico extraordinario y hoy podemos palpar eso”. En esta mañana del viernes ya hay más de 2.500 personas dentro del autódromo. En las cinco ocasiones anteriores el promedio de visitantes al autódromo fue de más de 20.000 personas.

 

Desde ayer llegaron los grupos de fanáticos que arman sus campamentos. El ex piloto de rally indicó “queremos demostrar lo fuerte que es la categoría, con la cantidad de gente que viene”. “Es una cosa muy singular estar viviendo esto que produce una carrera de autos a esta altura de la vida que es modernismo total, que la gente venga a acampar cuatro días en el autodromo, esto es pasión y la pasión es lo que mueve al ser humano”, indicó Malarczuk en Radio Libertad.

 

Para mejorar los servicios para los visitantes se han agregado más de 40 sanitarios químicos y se mejoró la provisión de agua y electricidad. Además de la seguridad dentro del predio. Durante los cuatro días trabajaran más de 1000 agentes de policía.

 

Las entradas se pueden comprar en todos los centros habilitados. El acceso es por la ex – 213 y por la avenida Cocomarola.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas