Christian Ledesma se complicó al clasificar

Comenzó con expectativas la séptima fecha del TC en Posadas, pero los neumáticos le quitaron performance a la Chevy al clasificar y no tuvo vuelta rápida.

 

El primer día de actividad en Posadas, Misiones, sede de la séptima fecha del Turismo Carretera, terminó muy complicado para Christian Ledesma, que no pudo cerrar una vuelta rápida en la clasificación. Mañana tendrá revancha e intentará colocarse en los protagonistas.

Los primeros trabajos en pista se produjeron en torno a la sesión de entrenamientos que se disputó al mediodía. Junto al JL Kun 16 Carrera, el piloto marplatense fue evolucionando en la performance de la Chevy con distintos ajustes en la puesta a punto. Fue bueno lo hecho por Christian, que quedó 11º con un registro de 1m36s251.

A la hora de disputar la primera clasificación, Ledesma integró el quinto que salió en primer turno al trazado de 4.370 metros de extensión. Con neumáticos nuevos el Chevrolet tuvo una tendencia muy distinta en comparación con los ensayos. Su primer giro rápido se lo quitaron por exceder los límites de la pista, sin embargo fue medio segundo más lento que en los entrenamientos. Las otras dos vueltas fueron más complicadas porque realizó un trompo en cada una de ellas, y quedó ubicado 42º, sin tiempo lógico.

Christian y la escudería analizarán todo lo de hoy y trabajarán en función de mañana para intentar mejorar y posicionarse entre los protagonistas. A las 11.05 hs. habrá una nueva tanda de entrenamientos y desde las 14.10 se definirá la clasificación.

 
“No fue una buena clasificación. Aparte de los inconvenientes que se presentaron en el auto, yo no tuve un buen día y cometí algunos errores que me perjudicaron mucho. Esperemos mejorar para mañana”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas