Ultima jornada del programa de disertaciones en Marketing 2012

Hoy desde las 17.15, se realizará la última jornada del Programa de Disertaciones en Marketing (PRODIM) 2012 relacionado a la empresa de servicios y la empresa del Estado, en la sede central de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta.

 

 

Itinerario:

Desde las 17.15 a 18.30 se desarrollará El marketing y la empresa de servicio: Caso Seguridad Misiones, con la disertación de Ana Odena, gerente Comercial, y Brígida García, asesora de marketing y publicidad.

De 18.45 a 20, Cecilia Chiaradia, gerente de Relaciones Institucionales de AMSE, y Marcelo Bujia, expondrán sobre El marketing y la empresa del Estado: Caso Aguas Misioneras SE.

La Universidad Gastón Dachary cierra así el ciclo de Jornadas de disertación “El Poder del Marketing”, en conmemoración del día de esta disciplina que se desarrolló a la largo de un mes.

Las jornadas realizadas por la Licenciatura en Comercialización que dicta la UGD, a través del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, tienen la finalidad de brindar información al público a través de la divulgación de buenas prácticas y de contenido académico, sobre las áreas de desarrollo de la profesión, exponiendo el amplio campo de actuación en el medio local.

 

Éxito y futuro

El director de la carrera de Comercialización y coordinador de las Jornadas, Gustavo Barutta, destacó que los encuentros de entrada libre y gratuita tuvieron una repercusión significativa a lo largo de las seis disertaciones con destacados empresarios y profesionales locales y nacionales. “En esta oportunidad dos empresas Misioneras una de servicios y otra de consumo masivo, cuentan su experiencia en la aplicación del marketing a sus negocios”, destacó.

Barutta advirtió además que debido al interés de profesionales, comerciantes y empresarios la UGD ya está programado el PRODIM 2013 con la participación de empresarios del interior de la provincia.

Informes e inscripción:

Las inscripciones anticipadas pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, a través de [email protected] o al teléfono  376 4438677 Int. 240.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas