Solos y solas se animan a tentar al amor con el “Cupido misionero”

Osvaldo Sisterna es el titular de “Solos y Solas”, agencia de contactos. Con más de una década en el rubro asegura que en la era de la comunicación la soledad reina y que muchas personas buscan a su media naranja a través de su ayuda. En 1999 montó el emprendimiento con una idea importada de Mar del Plata, asegura que ya tiene en su haber más de mil matrimonios concretados tras su intervención.

En persona Osvaldo se ocupa de realizar los contactos por vía telefónica en toda la provincia y también en Corrientes. En una entrevista con Misiones On Line contó que la soledad golpea más los domingos, día clave donde se activan todos los mecanismos para buscar una buena compañía.

 

“Esta actividad comienza allá por 1999. Hay mucha gente que busca su media naranja. En todo este tiempo tuve muchas satisfacciones porque de esos contactos ya tengo en mi haber más de mil casamiento, a lo que se suman centenares de amistades”, contó. A ello agregó que el mecanismo de contacto es simple, la persona que lo llama le cuenta su situación y sus aspiraciones, de acuerdo a ello se busca un perfil adecuado y se pasan los números de teléfono. Los hombres deben ser mayores de 30 años y las mujeres mayores de 23. Lo primero que hacen es brindarle a Osvaldo el consentimiento para el manejo de sus datos y lo que sigue es el intercambio de teléfonos entre los candidatos. “El resto depende de ellos” dijo Osvaldo quien aclaró que las damas no abonan ningún canon y que los caballeros deben pagar una módica suma. “En Buenos Aires este tipo de servicios tiene un valor de entre 700 y mil pesos. Lo que ofrezco es mucho más accesible. Se trata de un monto mínimo para mantener el esquema de trabajo”, contó.

 

Las mujeres se animan más

En más de una década de trabajo Osvaldo reconoció que las mujeres son las que más se animan a emprender la búsqueda del amor. Los hombres en cambio, quizá por cuestiones culturales ligadas al machismo, son los menos y esto hizo que muchas veces los bailes organizados por Osvaldo hayan fracasado. “En dos oportunidades hicimos bailes para que la gente se conozca pero la realidad es que siempre vienen más mujeres que hombres. Ahora estoy pensando en poder hacer una reunión en alguna confitería céntrica para ver si podemos reunir a los solitarios”, puntualizó.

Entre las personas que requieren este servicio según el propietario de la agencia se encuentran las que trabajan con horarios extendidos o las que por algún motivo no pueden ir a bailar o simplemente se cansaron de hacerlo.

 

Con la vida resuelta

A la hora de brindar un panorama sobre los clientes que utilizan los servicios de la agencia hay varias cuestiones claras entre las que se destacan que se trata de adultos con la vida resuelta, en la mayoría de los casos divorciados, las mujeres buscan su media naranja desde los 35 años y los hombres desde los 45.

“En el caso de las mujeres la franja que más llama es de entre 35 a 45 años. Para los hombres se da entre los 45 y 55 más o menos aunque hay casos donde hubo llamados de caballeros de más edad. El común denominador entre ellos es que están divorciados”, explicó Osvaldo.

 

 

“Siempre apelamos a la buena fe de las personas. Hay por ahí quien llama buscando compañía por una noche pero aclaramos bien que no tenemos nada que ver con esas actividades”, agregó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas