Legislador se reunió con representante de organización evangélica

El viernes pasado, el vicepresidente de la Cámara de Representantes Alberto Alvarez, en representación del presidente Carlos Rovira, recibió al vicepresidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Gastón Bruno, con quien acordaron una agenda de trabajo orientada a niños y adolescentes.


También participaron de la reunión el secretario de la Juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas, Maximiliano Alvarez, y el pastor Roberto Padilla. 

“Fue una reunión positiva, de mucho diálogo, donde se plantearon temas que son importantes para la sociedad y que forman parte del trabajo y la responsabilidad social de legisladores y de organizaciones comprometidas como la que nos visitó”, señaló Alberto Alvarez.

 

“Puntualizamos cuestiones relacionadas a fortalecer el sector de la niñez y la adolescencia, y lógicamente todo lo propuesto desde la iglesia evangélica será comunicado al Ing. Rovira para su conocimiento”, comentó.

 

Posteriormente, Bruno se dirigió al Hotel Julio Cesar para participar del encuentro “Generación Éxito”, con la presencia pastores y líderes juveniles de 15 iglesias de la ciudad, en tanto que el sábado dictó un taller ministerial en el Instituto de Música y Arte Cristiano (IMAC).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas