La final entre Crucero y Sportivo Belgrano se transmitirá en vivo para toda Misiones

Mañana desde las 21, Crucero del Norte buscará el pasaje a la promoción de la B Nacional cuando enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco en la provincia de Córdoba. El partido corresponderá a  la segunda final de la Reválida del Argentino “A” y será transmitido en vivo para toda la provincia por la señal de Canal 12.

En cuanto a las formaciones en Crucero del Norte volverá Gabriel Tomasini tras cumplir una fecha de suspensión, aunque todavía Pedro Dechat no confirmó si jugará por Gabriel Mosevich o Juan Cabrera.

 

El marcador está a su favor y el DT sabe que los cordobeses irán a buscar el resultado desde el arranque.En la vereda de en frente la presión es algo que se vive desde el domingo pasado. La confianza es lo último que se pierde y además el traje de favoritos es una cuestión que la tiene bien clara el técnico Daniel Primo. 

 

El objetivo será defenderse de los contrataques y por supuesto aprovechar cada una de las oportunidades. La base de Sportivo Belgrano será la misma que en el match jugado en Santa Inés, aunque previniendo algunos errores que le costaron el partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas