Jacobo participará de la conferencia sobre Políticas Lingüísticas en Misiones

Hoy, a las 10 horas, en el Auditórium del Instituto Montoya, con la presencia del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, el especialista Roberto Bein disertará sobre “Políticas Lingüísticas en Misiones de la Ley VI-Nº 141”.

 

La conferencia la organiza el Instituto de Política Lingüística del Ministerio de Educación y es de entrada libre y gratuita y destinada al público en general.

 

Roberto Bein es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona y actualmente se desempeña como profesor de Sociología del  Lenguaje y en Lingüística Interdisciplinaria en la Universidad de Buenos Aires –UBA-.

El especialista en Lingüística trabajó como docente en las casas de estudio Universität Wien de Austria, en la Universidad de Sao Paulo, en la Universidad Estadual de Campinas y en la Universidad de la República de Montevideo.

A su vez Bein realizó innumerables publicaciones sobre lingüística en revistas científicas, capítulos y trabajo editorial en libros. También se destaca su continua participación en ponencias en congresos de la especialidad en reconocidas universidades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas