Indican que las empresas que no cuenten con tanques de almacenamiento sufrirán más la falta de combustible

El gerente de la Cámara de Transporte, Juan Manuel Fouce aseguró que  las empresas que no tengan tanques propios de almacenamiento, posiblemente van a tener más problemas de abastecimiento, en comparación a las que sí cuentan “que podrían estirar uno o dos días”. De 42 firmas en la provincia, solo hay 10 que poseen sus propios tanques.

Explicó -en diálogo con Radio República- que “esto se daba cuando había empresas que consumían grandes cantidades de combustible, por lo que hace 1 año y medio YPF solicitó a estas empresas que tengan sus propias reservas, para poder eliminar así una tarjeta con lo que los camiones iban hasta la estación de servicio a cargar. Aunque indicó que de 42 empresas en la provincia solo hay 10 que poseen sus propios tanques, por lo que hoy por la tarde varios estarían ya con faltantes”, advirtió.

 

 

 

En ese sentido, manifestó que “hay empresas de pasajeros que seguramente no harán ciertos viajes para ahorrar, sobre todo aquellos que no le son rentables y las empresas pequeñas ya están teniendo problemas con sus servicios”.

 

 

 

Por otra parte agregó que “los colectivos urbanos, tienen almacenamiento, pero al igual que las demás empresas, dependerá de cuanto tengan en sus tanques, porque si estaban esperando una nueva carga, seguramente también tendrán faltante”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas