Eldorado: Alumnos de escuelas especiales prometieron a la Bandera

Unos 62 alumnos con capacidades diferentes prometieron lealtad ayer a nuestro símbolo patrio nacional. Los mismos pertenecen a las Escuelas Especiales Nº 6 y Nº 46.  

Los directivos, docentes y alumnos de las Escuelas Especiales Nº 6 y Nº 46 participaron de la organización del emotivo acto conmemorativo al Día de la Bandera Nacional donde 62 alumnos con capacidades diferentes prometieron lealtad a nuestra insignia patria.

 

En el acto cargado de emotividad, estuvieron presentes el intendente Norberto Aguirre, el Diputado Nacional Alex Ziegler, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Antonio Zarza, Concejales, Jefes de las Fuerzas de Seguridad, autoridades educativas, funcionarios municipales, padres e invitados especiales.

 

Luego de la bienvenida a los presentes, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó un minuto de silencio en memoria del Creador de la Bandera Nacional, Manuel Belgrano.

 

La invocación religiosa estuvo a cargo del Diácono Gerardo Vetter y las palabras alusivas fueron pronunciadas por el Profesor de Educación Física, Diego Medina. La toma de promesa de lealtad a los alumnos de 4º estuvo a cargo de la Directora de la Escuela Especial Nº 46 Beatriz Maciel. Los alumnos realizaron números artísticos en el que evocaron al general Belgrano a y la Bandera Argentina.

 

Las docentes entregaron recordatorios y al finalizar el acto sirvieron facturas, alfajores y masitas elaborados por los alumnos en la panadería escolar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas