Denuncian venta de una beba a la comunidad gitana

Una mujer de 20 años denunció que su concubino vendió la niña a una familia de gitanos por 6 mil pesos. Buscan al padre y hay sospechas hacia la mamá.

En medio de un caso confuso, una mujer de 20 años denunció que su pareja vendió la beba de ambos a una comunidad gitana, residente en Posadas. El juzgado que intervieneen la casa allanó la casa donde supuestamente estaba la niña, pero no halló a la criatura. Buscan al padre y hay sospechas hacia la madre.

 

Claudia, un ama de casa de 20 años, residente en el barrio 10 de junio, denunció ante la comisaría de la mujer de la UR X de Posadas, que el día lunes pasado, alrededor de las 15,  su concubino de nombre Nelson E. de 42 años, salió de la casa para hacer compras y se llevó a la hija de ambos, de nombre Adriana, de 5 meses. Más tarde se enteró que el hombre  habría vendido la niña a la comunidad gitana por la suma de  6.000 pesos, y manifestó que la familia que habría adquirido a la niña se domicilian en la calle 63  casi Quaranta de Posadas. Se realizó allanamiento en presencia del juez, Marcelo Cardozo en el lugar donde indicó la denunciante, pero con resultado negativo. El juez ordenó la detención del hombre quien por el momento está desaparecido junto a la pequeña. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría del Mujer de la URX.Los investigadores analizan una versión procedente del entorno de la pareja y da cuenta que tanto el padre como la madre habrían tenido intenciones de vender a la niña.Según lo que manifestaron desde la comunidad gitana donde se efectuó el allanamiento, una mujer de aproximadamente 20 años había llegado días atrás ofreciéndoles una beba a “un muy buen precio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas