La Cesane asegura que en Misiones el abastecimiento de combustible está garantizado por el momento

Advierten igualmente que de persistir el paro nacional, convocado por el gremio de camioneros, podría faltar nafta entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana. La medida de fuerza decretada por tres días, se inició ayer martes a las 14.

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (Cesane), Faruk Jalaf, advirtió que de hacerse efectivo los tres días de paros en el transporte de combustibles, “algunas ciudades de la provincia podrían padecer faltante de nafta a partir de mañana (jueves) por la noche y las primeras horas del viernes”.

 

No obstante dijo que por el momento la totalidad de las estaciones de servicios de Misiones se encuentran trabajando con normalidad y con reserva de combustible.

 

Jalaf indicó que en caso de que no se levanten las medidas de fuerza, adoptadas por el sindicato de camioneros, las ciudades de mayor demanda de combustible, como el caso de Posadas, Oberá y Eldorado, serían las ciudades que se verían mayormente perjudicadas por este paro.

 

El titular de Cesane dijo además que por esta situación el gremio de camioneros se expone a sanciones económicas y pérdida de la personería jurídica.

 

El paro convocado por el secretario adjunto del sindicato, Pablo Moyano, se inició este martes a las 14 y se extendería, en principio, hasta el viernes a las 11. 

3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas