Iguazú: se ahorcó un joven de 19 años

El cuerpo de Abel Dutra Miranda fue hallado sin vida, en el patio de su casa en el barrio Belén. Su concubina, una chica de 17 años, lo encontró con un cable atado a un árbol, esta mañana aproximadamente a las 6:00.

 

Abel Dutra  Miranda de 19 años fue hallado muerto producto de un ahorcamiento, en su domicilio  ubicado la calle Salto Unión 153 del barrio Belén.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento de lo sucedido por el llamado de la cuñada del joven, al llegar al lugar se pudo constatar la existencia de un cuerpo sin vida colgado de un árbol por medio de un cable.

Un amigo de la familia comentó que ayer martes estaban festejando el cumpleaños del padre del joven a quien esperaban que se haga presente  alrededor de la una de la mañana.

El único dato que pudo aportar la familia es que el muchacho habría entregado  a la medianoche la moto que utiliza para realizar un trabajo de delivery en una heladería y posteriormente se fue a dormir a su casa.

Esta mañana, a su joven concubina le llamó la atención que su pareja no estaba a su lado, salió al patio y se encontró con el macabro cuadro.

El cuerpo fue derivado Posadas para practicarle la autopsia correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas