El primer Black Friday en Posadas será en forma conjunta con Encarnación

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas invitó a todos los asociados y demás comerciantes, a participar activamente en el 1º Black Friday (viernes y sábado de descuentos) a realizarse el día 3 y 4 de agosto próximos, en Posadas, en forma conjunta con la ciudad de Encarnación (Paraguay).

 

El objetivo de ésta iniciativa se enmarca dentro del plan Estratégico de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, atento a la renovada misión de aumentar la competitividad de las emrpesas de la ciudad,  motivo por el cual esperamos contar con su participación activa.

Esto apuntaría a despertar las compras masivas de la población en el marco de la campaña Posadas suma, asimismo se hizo saber que para garantizar el éxito de esta novedosa manera de potenciar su negocio, podrá adquirir y utilizar una variada gama de artículos para Merchandising, publicidad y propaganda.

Para participar deberá registrarse personalmente en las oficinas de la CCIP, o bien solicitar el envío vía email del formulario y presentarlo en mesa de entrada.

Además la Cámara de Comercio invitó especialmente a participar de la reunión que se llevará a cabo mañana jueves 21 a las 11, en las instalaciones de la CCIP, con el objetivo de escuchar personalmente a cada comerciante socio y no socio de la Cámara, sus inquietudes y planteos respecto a dicho evento.

 

Ante cualquier consulta comunicarse al 0376-4423063 o bien acercarse a la Cámara de Comercio sito en Félix de Azara y Tucumán de la Ciudad de Posadas Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas