El Consejo Político del PJ convocó a internas para el 31 de marzo de 2013

La decisión fue tomada este lunes por los integrantes de la mesa de conducción del partido. “El objetivo que nos une es conformar un partido fortalecido con miras al 2013-2015, con una clara orientación hacia un proyecto alternativo al gobierno renovador”, dijo Viana en la reunión.

 

Luego de que el Consejo Nacional del PJ prorrogara el mandato de Luis Viana al frente del partido en la provincia, el Consejo Político del justicialismo misionero resolvió este lunes convocar a internas partidarias para el 31 de marzo de 2013.

 

La reunión se realizó en la sede del PJ en Posadas y de la misma participaron el titular del partido y su vicepresidente, el senador Juan Manuel Irrazábal, entre otras autoridades de la mesa de conducción.

 

En el mismo encuentro los miembros del Consejo Político recibieron el primer informe del trabajo realizado por el Tribunal de Disciplina del partido, referido al ordenamiento del padrón, para reorganizar la situación de aquellos afiliados que hayan incurrido en alguna falta.

 

“El objetivo que nos une es conformar un partido fortalecido con miras al 2013-2015, con una clara orientación hacia un proyecto alternativo al gobierno renovador, y trabajar con todos los compañeros que quieran participar en un proceso de esas características”, expresa Viana en el parte de prensa difundido por la oficina de comunicación del PJ. .

 

Otros de los puntos analizados, indicaron, fue el trabajo que están realizando los equipos técnicos del PJ, relacionado con varias problemáticas que preocupan a los misioneros. En este sentido explicaron que ya se elaboraron informes sobre la producción de yerba, tabaco y la situación sanitaria en la provincia. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas