En Posadas, el acto central por el día de la Bandera se hará en la plaza Villa Urquiza

 El acto central por el Bicentenario de la creación de la Bandera se hará mañana miércoles 20 de junio en la plaza Villa Urquiza, a las 9:15. A su vez, por las condiciones climáticas, informa que se suspenden las actividades en el Centro Correntino para el 1ero de Julio. En el acto que se hará en la plaza Villa Urquiza, el intendente Orlando Franco tomará la Promesa de Lealtad a la Bandera a niños de 4to grado que asisten a distintos establecimientos escolares. En tanto el acto provincial conmemorativo por el 192° aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera Nacional Argentina, Manuel Belgrano, se realizará en Candelaria a las 10, y será presidido por el ministro de Cultura y Educacion, Luis Jacobo.

En Posadas, la actividad es organizada por la dirección municipal de Protocolo y Ceremonial y si llueve, saldrá en el Polideportivo del Instituto Inmaculada Concepción, calle San Marcos casi Cabred-.

 

 

En Candelaria

El acto conmemorativo por el 192° aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera Nacional Argentina, Manuel Belgrano, se realizará el miércoles 20, a las 10, en la localidad de Candelaria, y será presidido por el ministro de Cultura y Educacion, Luis Jacobo.

El Ministro de Educacion encabezará el acto central acompañado por el intendente de Candelaria, Carlos Omar Flores; Ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas