El rector de la UNaM dijo que el nuevo comedor universitario comenzará a funcionar después de las vacaciones de julio

Respecto al nuevo comedor universitario ubicado en Félix Bogado 2160 en Posadas, el rector de la UNaM, Javier Gortari anticipó que las obras de refacción ya están finalizadas y falta ultimar algunos detalles para que comience a funcionar después del receso de  julio. Gortari indicó que «se están dando los últimos retoques y a partir de fin de mes estaría en condiciones de habilitarse». Agregó que se estará dando comida a los estudiantes después de las vacaciones de julio, «ya está terminado y es un logro importantísimo de la UNaM porque se terminarán las colas y las condiciones de trabajo son mucho mejores».

Respecto al nuevo comedor universitario ubicado en Félix Bogado 2160 en Posadas, el rector de la UNaM, Javier Gortari anticipó que las obras de refacción ya están finalizadas y falta ultimar algunos detalles para que comience a funcionar después del receso de  julio.
Gortari indicó que «se están dando los últimos retoques y a partir de fin de mes estaría en condiciones de habilitarse».
Agregó que se estará dando comida a los estudiantes después de las vacaciones de julio, «ya está terminado y es un logro importantísimo de la UNaM porque se terminarán las colas y las condiciones de trabajo son mucho mejores».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas