El jurado realizó la preselección de las fotografías del Concurso

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica informa que el pasado viernes 15 de junio, luego de cerrarse el 1º Concurso Fotográfico Ciencia y Naturaleza en Movimiento, el jurado realizó la correspondiente evaluación.

 

Al cierre del llamado del 1º Concurso Fotográfico Ciencia y Naturaleza en Movimiento se recibieron 116 fotografías, las cuales fueron evaluadas, de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso, teniendo en cuenta la originalidad, calidad artística y técnica y contenido científico.

 

La evaluación estuvo a cargo del Licenciado Marcelo Orué (Director Técnico Científico del CEDIT), Marcos Otaño (fotógrafo), Sergio Álvarez (fotógrafo), Daniela Pasquet (diseñadora gráfica). Quienes luego de tres horas de evaluación preseleccionaron las obras de (ordenado alfabéticamente):

 

Camila Polo

 

Facundo Argelino

 

Julián Palacios

 

Leonardo David López

 

Luis Kuziw

 

Maay Pollock

 

Mariano Dávila

 

Noelia Cedrón

 

Patricio Nadal

 

Roberto Eugenio Vogler

 

Talia Zamboni

 

Vanesa Lucía Oro

 

Walter Emanuel Seewald

 

Los nombres de los ganadores del concurso se darán a conocer el lunes 25 de junio a las 20:30 horas en el acto de inauguración de la exposición, en el salón de la Universidad Gastón Dachary, ubicado en Salta y Colón de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas