Crucero piensa en Sportivo, Brown de Madryn espera al ganador

El ganador de la serie que están disputando Crucero y Sportivo Belgrano, definirá la Promo ante el equipo sureño. El partido de ida se jugará en Garupá o San Francisco el martes 25 de junio.

Consumada la victoria de Huracán ante Gimnasia, Guillermo Brown de Puerto Madryn quedó condenado a disputar la promoción ante Crucero del Norte o Sportivo Belgrano para jugar la próxima temporada en la B Nacional.


La promoción Torneo Argentino A-BN ya tiene uno de sus dos protagonistas. Crucero del Norte, que logró una ventaja de 3 a 1 en el partido de ida en Misiones, o Sportivo Belgrano, que cuenta con la posibilidad de definir de local, deberán sortear otro escollo en su camino al ascenso: Guillermo Brown de Puerto Madryn.


El equipo sureño, dirigido por Darío Tempesta deberá revalidar ante el segundo mejor equipo del Argentino A su condición de pertenencia a la Primera B Nacional, es que, tras la victoria de Huracán de Parque Patricios por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, ni una victoria ante Quilmes en la última jornada de la BN evitaría tener que disputar la promo.

 

Por otro lado, esto podría incidir en el desarrollo de la otra tabla de la segunda divisional argentina ya que, ante el cervecero (que pelea por el ascenso a Primera), seguramente no jugarán los titulares.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas