El instituto Montoya comunicó que no será sede de reunión de la CGT

El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez y las autoridades del instituto superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM), su rectora María Eva Lescano de Borkoski y su representante legal el abogado Jorge Emilio Luengo de la capital misionera, comunicaron que nunca fueron contactados por dirigentes locales del sindicato de Camioneros. Tampoco acordaron con los mismos que el secretario general de la Confederación Argentina del Trabajo, Hugo Moyano diserte el viernes 22 en el aula magna de la nombrada casa de estudios superiores.

La casa de estudios reiteró que tampoco acordaron con los mismos que el Secretario general de la Confederación Argentina del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, diserte el viernes 22 en el aula magna de la nombrada casa de estudios superiores, según el anuncio publicado ayer a las 19:25 en www.naciondigital.com.ar, motivo por el cual es indispensable manifestar que carece de veracidad.

 

 El ISARM, con una trayectoria de cincuenta y dos años y más de ocho mil profesionales egresados con títulos de validez nacional, se dedica exclusivamente a brindar un servicio de formación de profesores y técnicos en el ámbito de la educación pública de gestión privada de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas