Capacitarán a 16 mujeres del la Zona Centro en producción textil industrial

En los próximos días se iniciará la aplicación del convenio que firmaron los municipios de Campo Viera, Campo Grande, San Vicente y Boa Vista Do Burica (Brasil), a través del cual, se capacitará a 16 mujeres en la producción textil industrial, con aportes del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El viaje será en la época de receso invernal, donde 8 mujeres de Campo Viera, 4 de Campo Grande y 4 de San Vicente, se perfeccionarán en esta área donde ya se desempeñan, para a futuro desempeñarse en una fábrica textil que pretende implementarse en la zona.

 

Otras noticias de Campo Viera

 

Acto del Día de la Bandera

 

El próximo miércoles 20, es el Día de la Bandera y por tal motivo, los alumnos de 4 grado realizarán su promesa a la bandera en el acto que se desarrollara en el anfiteatro Martín Fierro.

 

A partir de las 9,30 se dará inicio al acto central organizado en conjunto por la Municipalidad y la Escuela 895. Al término del acto se servirá chocolate para los niños.

 

Asimismo, por ser feriado nacional, no se prestará el servicio de recolección de residuos desde la Municipalidad, tampoco habrá servicio administrativo alguno.

 

 

 

Puente sobre Arroyo del medio

 

En el camino vecinal que une Campo Grande con Campo Viera y por donde también pasan las aguas del Arroyo del medio, la Municipalidad de Campo Viera construyó un nuevo puente. Si bien está en el municipio de Campo Grande, muchos vecinos de Campo Viera sacan su producción por ese lugar, por lo que urgía una solución. El puente construido por personal de Obras Publicas tiene 12 metros de largo por 4 de ancho y se cree que en 30 días más estará utilizable.

 

 

 

 

 

 

Regularizaciones Iprodha

 

Para quienes estén en mora con el Instituto provincial de desarrollo habitacional (Iprodha), se pone a consideración nuevamente, la oportunidad de regularizarlas. El 22 de junio a partir de las 8 y hasta las 15 hs, funcionarios de esa repartición provincial, estarán en el SUM municipal para atender consultas al respecto.

 

 

 

Recolección de podas

 

Desde el área de Obras Publicas se hace saber que esta  semana en el Barrio Kovaluk se hará la recolección de gajos de podas y de residuos en general que la gente tenga en desuso. Se sigue la próxima semana en el Barrio Mondo, Km 28, Barrio Oeste y Centro.

 

 

 

 

Cursos Educación Vial

 

Un nuevo curso de educación vial se dictará el 27 de junio, con cupo para 80 personas en el SUM municipal a partir de las 17 hs. Los interesados deberán inscribirse previamente en el área recaudación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas