El ropero universitario llegó a Fundamater y el hogar Pequeños Milagros

El Centro de Estudiantes  de la Sede Posadas de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) finalizó la campaña de donación de ropa denominada Ropero Universitario que fue entregada a las fundaciones FundaMater  y Hogar Pequeños Milagros.

El centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica (Ceduc) organizó la campaña de la que participaron los estudiantes de la institución. Esta jornada busca generar en los estudiantes el compromiso en los valores cívicos sociales que caracterizan a un Estado de Derecho.

 

“Siempre escucho a muchas personas manifestar su voluntad de ayudar a los demás, el deseo de cambiar las cosas o las necesidades de personas que sin conocerlas viven una situación muy distinta a la nuestra. Solidarizarse con el que está al lado va mas allá de un decir, de querer hacer algo cuando  en realidad sólo hay que hacer”, explica Fernando Vitelli, integrante del Ceduc luego de visitar el hogar Pequeños Milagros.

 

El estudiante también agradeció “el contacto realizado por Lourdes Saucedo y Laura Garabito ya que sin ellas no hubiéramos  conocido la realidad de estos chicos”.

 

El Hogar Pequeños Milagros tiene a su cargo “niños judicializados” a la espera de ser adoptados. Desde el establecimiento promueven una campaña lucrativa de recaudación de 60 mil pesos para adquirir un móvil para el traslado de los niños y en ese sentido invitan a la comunidad a sumarse como voluntarios en la recreación y colaboración de los residentes.

 

Los interesados en hacer donaciones pueden depositar en la Cuenta Corrientes del hogar del Banco Nación a nombre de Fundación Pequeños Milagros:  4076297380 CBU 01104077/40040762973808

 

Facebook: Fundación Pequeños Milagros.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas