Decomisaron más de 100 kilos de marihuana

La Prefectura secuestró un cargamento de 70 kilos de estupefaciente, cerca de Candelaria. En tanto que, en Montecarlo, la Policía halló 47 «ladrillos» de droga en el interior de un hospedaje.

Nuevamente la Prefectura secuestró alucinógeno, esta vez fue en proximidades de la localidad de Candelaria.

 

El procedimiento fue en la noche del último viernes bajo condiciones meteorológicas desfavorables.

 

Segun trascendidos, una patrulla fluvial de la Prefectura salió a interceptar a un bote a remos procedente del Paraguay con un grupo de individuos, quienes ante la llegada de los uniformados tiraron a las aguas del río Paraná varios bultos que fueron rescatados por la fuerza naval, en tanto los sujetos abandonaron el bote periéndose en la oscuridad.

 

En el procedimiento se contaron seis bolsas de arpillera que contenía una gran cantidad de ladrillos de marihuana que arrojó unos 70 kilos aproximadamente, cuyo valor ascendería a 300.000,00 pesos.

 

Tomó intervención la justicia federal de la ciudad de Posadas.

En Montecarlo

 

La policía local halló 47 ladrillos de marihuana  en el predio de un hospedaje ubicado en el acceso sur de la ciudad de Montecarlo. El procedimiento se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 16:50 hs cuando personal de guardia fue alertado sobre la droga en ese lugar. Al requisar el predio, tipo cabañas bungalow, ubicado sobre ruta nacional 12, km 1519, hallaron ocultos debajo de troncos de madera, contra un muro perimetral y al costado de la cabaña Nº 04, un total de 47 panes de esa sustancia, en sus envoltorios, tipo ladrillos prensados con cinta de embalaje color marrón. Tras los exámenes de campo arrojó  un peso de 38.04 kilogramos. Policías de la división toxicomanía, conforme a lo ordenado por el Juez Federal Dr. José Luís Casals, secuestró la droga y quedó depositada en la unidad especial hasta tanto de establezca la procedencia y responsables del cargamento. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas