Cayó el concubino de la empleada de un septuagenario asesinado

Horas después del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 71 años, asesinado a puñaladas, fueron detenidos dos sujetos que tendrían vinculación con el crimen y robo, en Campo Grande. Uno de los que tendría vinculación con el hecho es concubino de la joven empleada del occiso.

Hugo R. de 22 y Ramón L. de 21 años fueron detenidos ayer por su presunta vinculación al homicidio de Victoriano Benítez un paraguayo de 71 años quien fue encontrado muerto en su casa de la avenida Los Cafetales del pueblo, el sábado al mediodía por su empleada. Uno de los sospechosos es el concubino de la jovencita empleada de la víctima, el otro es vecino del muerto y reside a escasos metros de su casa. El fino trabajo de investigación estuvo a cargo de la brigada de investigaciones de la UR11 que logró determinar a través, fundamentalmente de testimoniales, que los dos acusados habrían estado juntos, consumiendo bebidas alcohólicas en la noche del 15  hasta entrada la madrugada del sábado en un lugar próximo a la casa de Benítez. Además se conoció que ayer a la mañana la pareja de la jovencita, habría llegado a su casa con sus ropas manchadas de rojo. Cerca de las 6 de la mañana de este domingo, los investigadores detuvieron a Hugo R. residente en la avenida de los Cafetales de Campo Grande, en cuyo poder se incautó un teléfono celular. Ya cerca de las 9.30 de ayer lograron detener al otro sospechoso, Ramón L. de 21 años, cuando estaba en la terminal de colectivos del pueblo, quien llevaba la suma de 625 pesos además de su teléfono celular y otro chip que fueron incautados. Los detenidos fueron alojados en la comisaría local a disposición de la justicia, mientras que prendas de vestir y demás elementos incautados fueron remitidos a la policía científica de la UR11 para pericias.      

El caso

Victoriano Benítez de 71 años fue encontrado por su empleada Claudia de 16 años, muerto, tendido sobre la cama, tapado con una frazada, con heridas en el  tórax y el brazo, además estaba atado de pies y manos, el domingo cerca de las de las 13.45  en su casa de la avenida. de Los Cafetales. La causa fue caratulada como homicidio, es sustanciada por la Comisaría local con intervención del juez de instrucción Dos de Oberá. Será vital en las próximas horas la declaración de la joven empleada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas