Array

Tres personas murieron en accidentes viales

En la ruta 1, camino a Azara, el choque de dos autos ocasionó la muerte de Víctor Guerra. En tanto que, a la altura del arroyo Pindapoy, colisionaron un camión con una camioneta cuyo conductor, Gastón Espinoza, falleció.Un motociclista de 40 años dejó de existir tras un choque frontal con otro ciclomotor.

En menos de diez minutos, ayer dos hombres murieron en diferentes accidentes frontales, cerca de Apóstoles. Uno de ellos, Víctor Orlando Guerra (22), viajaba como acompañante en un Fiat Uno que impactó con un Chevrolet Aveo y falleció en el acto. El otro, Gastón Espinoza (30), conductor de una camioneta Citroen Berlingo que también colisionó con un camión, murió camino al hospital.

En tanto, en San Vicente, una tercera víctima fatal fue identificada como Ramón Espíndola, motociclista que chocó de frente con un rodado similar.

Por la ruta 1, hacia Apóstoles se dirigía un Fiat Uno, al mando de Luis Espíndola, quien a su vez era acompañado por Víctor Guerra y Emiliano Alberto (20). A la altura del destacamento de Gendarmería, cuando el vehículo giró para ingresar a un camino de tierra, chocó frontalmente con un Chevrolet Aveo, que se dirigía hacia Azara, conducido por Raúl Glinañuk (28) quien viajaba junto a Marcelo Runke.

Por el impacto, el Fiat Uno volcó espectacularmente y tras varias vueltas fue a parar a la banquina derecha, mientras que el Aveo terminó en un barranco.

La Policía registró el deceso de Guerra. En tanto Marcelo Espíndola, conductor del vehículo en el que viajaba la víctima fatal, fue derivado al hospital Madariaga con graves fracturas.

 

Minutos  más tarde

 En la ruta 105, cerca del arroyo Pindapoy, un camión marca Scania, conducido por Andrés Saucedo, de 41 años y nacionalidad paraguaya, que circulaba en sentido Apóstoles-Posadas, con una carga de legumbres (soja), al llegar a la altura de la cabecera de un  puente, colisionó frontalmente con una camioneta marca Citroen Berlingo, perteneciente a la empresa “Droguerías Sud”, que era guiado por Gastón Espinoza, de unos 30 años aproximadamente.

Finalmente, un motociclista llamado Ramón Espíndola murió  tras impactar frontalmente con otra moto, en San Vicente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas