Joven fue sedada, golpeada y violada por dos hombres que la arrojaron a un baldío

Una chica de 21 años denunció que la sedaron, golpearon brutalmente y la violaron. Recordó que había subido a un remís, acompañada de al menos dos hombres.

Una joven de 21 años que trabaja en una conocida whiskería situada en las inmediaciones de Quaranta y Rotonda de Posadas, denunció que fue sedada, golpeada, abusada sexualmente y luego abandonada en un descampado.

Según la Policía, la chica que trabaja en una whiskería ubicada en avenida Quaranta de Posadas como dama de compañía, denunció que el pasado miércoles alrededor de las 23, cuando estaba en el local, escuchando música con dos chicas y la encargada, llegaron dos hombres, con quienes dialogó y compartió varias cervezas, luego habrían salido y su “patrón”, la ayudó a subir a un remís. Una vez dentro del vehículo, al circular unos metros, sintió que alguien le tapó la  boca y la nariz y la obligó a tomar una pastilla y desde ese momento no recuerda más nada. El jueves a la mañana se despertó en un descampado, muy mareada y dolorida, golpeada en su rostro y con rasguños en su brazo, además con dos  dientes rotos, sin remera ni corpiño, apenas con su campera y el pantalón.En medio de muchas dificultades para recordar lo ocurrido, la joven relató que había ingerido por lo menos 13 cervezas junto a las personas antes mencionadas y no supo describir a los supuestos depravados. Tampoco pudo precisar cuántas personas la habrían sometido.En su exposición incluyó a dos mendocinos que podrían ser las personas que subieron junto a ella en el remís.También los investigadores están tras los pasos del remisero que manejaba el coche de alquiler que habría transportado a la chica. Trascendió que el local nocturno trabajaría exclusivamente con la empresa Cristo Rey.La joven declararía la semana entrante ante el juez que entiende en la causa para sumar elementos al esclarecimiento del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas