Guaraní Antonio Franco logró el ascenso al torneo Argentino “A”

El sueño de Guaraní Antonio Franco se hizo realidad y la próxima temporada jugará el torneo Argentino “A” junto a los grandes equipos del interior argentino. Ayer, en un cómodo partido, dejó en el camino a San Jorge de Tucumán (global de 3 a 0) y se instaló en la tercera categoría del fútbol nacional.

Los goles del encuentro fueron convertidos por César Darío Cardozo a los 26 minutos de la primera parte, Enzo Bruno a los 13` del complemento y Ricardo Argañaraz sobre los 35’.En la previa, el estadio Clemente Fernández de Oliveira fue una fiesta con la gran convocatoria del público, como hace mucho no se veía en Villa Sarita.

 

 Es que la gente copó cada grada con la confianza de que uno de los conjuntos con más historia del Noroeste logre el  tan ansiado ascenso.En la primera final, la Franja y San Jorge habían igualado 0 a 0, es por eso que el ganador sería el único conjunto que alcanzaría el objetivo. Con esa obligación, los once comandados por Daniel Teglia saltaron al campo de juego y demostraron la madurez que solamente la tienen los grandes.

 

Finalmente fue un justificado 3 a 0  que deposita a Guaraní en un lugar  merecido para el deporte local.La fiesta continuó a lo largo de toda la noche con caravanas desde el estadio hasta el centro posadeño acompañados por cánticos, banderazos y festejos en   cada   rincón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas